Mampara Monopanel I45
La serie de mamparas de oficina industrial I-45 es un sistema de compartimentación sencilla, económica y que destaca por su facilidad y rapidez de instalación. Permite acabados de gran calidad e imagen y a su vez una amplia combinación tanto de composiciones como de colores.La gama de mampara I-45 está formada por estructura de aluminio visto de 45 mm anodizado o lacado en color a elegir, anclado a elemento resistente y travesaños fijados mediante tensores de acero a bastidor perimetral. La modulación de esta gama de
mampara permite modulación completamente ciega o mixta de un ancho máximo de 1200 mm.
Zonas ciegas provistas de panel de aglomerado revestido en melamina de 16 mm de espesor en color o acabado a elegir, fijado en canal existente en perfilería de aluminio, zonas vidriadas compuestas por vidrio Float de hasta 6 mm. de espesor, fijada perimetralmente en canal existente mediante goma en cuña que va a presión. Puertas de madera mismo color que la mampara. Permite la rotulación mediante vinilos.
Las mamparas divisorias para oficinas y despachos ofrecen una solución óptima para el diseño y estructuración de espacios ya sea en oficinas, despachos, salas de reuniones, espacios de coworking o en espacios donde sea necesario el rediseño de espacios para optimizarlos y hacerlos más seguros preservando la intimidad del espacio.
Si necesita más información sobre nuestra gama de mamparas divisorias de oficina no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso. También puede descargarse nuestro catálogo para conocer todos los servicios que ofrecemos.