Mamparas de oficina Protecnics Global

En Protecnics Global fabricamos todos nuestros modelos de mamparas divisorias de oficina, siguiendo las tendencias más actuales de diseño e implantando las mejores soluciones técnicas en nuestro proceso de fabricación con el objetivo de poder darle siempre la mejor solución para la compartimentación de su oficina.

En Protecnics Global utilizamos materiales de primera calidad para las mamparas de oficina y despachos. Nuestra gama de mamparas de oficina se dividen en: mampara de oficina business square, business curve, office, slimpro, monopanel 45. Todos nuestros modelos de mampara de oficina se adaptan a la oficina y a la división de espacios de oficinas y despachos.

_______________________________________________________________

Gama de mamparas de oficina

recent project

Business Square

recent project

Business Curve

recent project

Monopanel I45

recent project

Galería de imágenes

_______________________________________________________________

Las mamparas de oficina se utilizan para la creación y división de espacios y salas de reuniones, ajustándose a la versión de los acabados ya existentes o utilizar diferentes acabados de perfilería o vinilos decorativos. Los acabados los puede elegir el cliente, o podemos asesorarle sobre cuál es la mejor opción para la división de espacios de su oficina.

Realizamos instalaciones en toda España y fabricamos todos nuestros modelos de mamparas de oficina, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

Protecnics Global es una empresa vinculada al sector de servicios, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación de mamparas divisorias de oficina así como suministrando e instalando falsos techos, parquet, suelos técnicos, tabique armario, cabinas fenólicas, tabiques de pladur y mobiliario de oficina.

Protecnics Global ofrece a sus clientes un servicio personalizado para la creación, adaptación o rehabilitación de su oficina y/o local, ya sea un proyecto de pequeña o gran envergadura, abarcando desde el diseño de la instalación hasta su finalización de una manera edicaz y responsable.

Si necesita más información acerca de nuestra gama de mamparas de oficina, materiales u otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.